miércoles, 21 de octubre de 2009

Cascabeles el sábado / Larunbatean... kaskabiloak

Nos ha hecho mucha ilusión estar nominados al premio "Cascabel de Oro", que concede la ONCE a aquellas entidades que realizan una labor en favor de la integración social de las personas con discapacidad.

Y aunque al final, y tras votación popular en distintas emisoras de radio locales, quienes recibirán el galardón son los y las de FEKOOR, Federación de personas con discapacidad de Bizkaia (¡¡¡enhorabuena!!!) quienes podamos acudiremos el sábado, día 24, a las 12 del mediodía a  Abandoibarra, más en concreto a la Plaza Pío Baroja, vistiendo la camiseta de Mosko, a la octava edición de la ya tradicional "Carrera de Cascabeles" en favor de una sociedad inclusiva. ¿Te animas?




Azkenean sarituak izan ez bagara ere, itzel poztu gaitu ONCE erakundeak ematen duen "Urrezko kaskabiloa" lortzeko zerrendatuen artean egon izanak.

Hala, Moskotarrakeko kideok ere kaskabiloari eragingo diogu datorren larunbatean, hilak 24, Abandoibarran, minusbaliatuak erabat gizarteratzearen alde. Gurekin bat egingo duzu?



 


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.