martes, 15 de enero de 2013

Premio "El más dulce del año"



Esta mañana Pastelerías y Panaderías Bizkarra y la Konpartsa Moskotarrak han realizado la entrega del premio Lo más dulce del 2012, concedido en su segunda edición al Club Uxue Bilbao Basket, por las buenas noticias que nos han brindado durante el año.

El acto ha tenido lugar en la cancha del Bilbao Arena, donde Eduardo Bizkarra y José Mari Amantes, en representación de Bizkarra y Moskotarrak respectivamente, han entregado el “dulce premio” al presidente del club, Predrag Savovic, en presencia de toda la plantilla y el cuerpo técnico del equipo.


El premio consiste en un tradicional turrón navideño de Intxaursaltsa “tamaño Bilbao”, es decir bien grande, elaborado artesanalmente por Pastelerías Bizkarra. A ello se ha acompañado una figura de recuerdo, para cuando se termine el dulce. Ambas piezas tienen la forma e imagen de algo tan típicamente nuestro como es la clásica baldosa de Bilbao.

En la entrega, José Mari Amantes ha destacado cómo “el espíritu de lucha y de superación como el que tiene el equipo es siempre una buena noticia” y cómo“ha conseguido arrastrar a toda vizcaya a seguir a la marea negra”. Por su parte, Eduardo Bizkarra ha recordado el sentido del premio“queremos que todas las personas que forman parte del club sean partícipes de esas buenas sensaciones que hemos vivido durante el año a través de un sabor muy nuestro y muy dulce como es la Intxaursaltsa”.

Bizkarra y Moskotarrak crearon el pasado año este reconocimiento anual para aquéllas personas o entidades que se hayan distinguido por “endulzarnos” el año con sus buenos hechos, logros reconocidos o simpáticas intervenciones en beneficio de la sociedad en general.

En un momento en que los medios de comunicación transmiten tantas noticias pesimistas, se pretende premiar y dar las gracias a quien se distinga por hacernos esbozar una sonrisa o provocarnos un sentimiento de optimismo, sea por el motivo que sea.

En esta segunda edición del galardón, se ha decidido premiar al Uxue Bilbao Basket -haciéndolo extensivo a todos sus componentes: entrenador, plantilla deportiva y directiva-, por hacer pasar tan buenos y alegres momentos a la afición del equipo, que abarca a toda la socidad vizcaína.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.