martes, 6 de julio de 2010

Aste Nagusi ezberdina/Aste Nagusia diferente

Gaur goizean, Arenaleko kaian, Bilboko konpartsek Aste Nagusirako azalpen garrantzitsuak luzatu dituzte. Klikatu HEMEN idazkia irakurtzeko. Seguraski jende askok ez du jarrera hau ulertuko, baina zeozer egin behar izan dugu Udalako erabakiaren aurkako iritzia emateko.Bilboko konpartsak ha dado a conocer hoy en el Arenal, su postura de cara a la próxima Aste Nagusia. Podéis leerla AQUÍ en su totalidad. Seguramente habrá gente que no entienda la decisión que se ha tomado, pero de alguna manera había que protestar por la medida tomada por el Ayuntamiento.

3 comentarios:

Txirene dijo...

Pues no, es verdad. No lo entiendo.

Jon Ander dijo...

Tampoco es la medida que hubiera tomado yo. Creo que, por la igualdad que había en las votaciones, han tenido que ceder los que no querían montar y los que no querían cerrar ningún día.

gloria dijo...

Es complicado entenderlo si no se esta dentro de la federación,para ponernos 29 Komparsas "diferentes en todo" de acuerdo podéis imaginar las vueltas que se han dado, así que no siendo la mejor medida,es la mas razonable,luego veremos si sirve para algo, pero de momento es en lo único que los medios han recogido de todo lo que hemos hecho a lo largo del año,por algo sera no?...