viernes, 20 de diciembre de 2013

Walk On Project recibe el premio 'Lo más dulce del año'



El jueves 20 de diciembre Pastelerías y Panaderías Bizkarra y la Konpartsa Moskotarrak hicimos entrega del premio ‘Lo más dulce del año’ a la organización Walk On Project, entidad que tiene por finalidad divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas poco comunes, y en especial por su campaña ‘Wopato’, que llenó de patitos amarillos nuestra Ría en una divertida carrera a favor de tan noble causa. Algo que no pasó desapercibido por la población bizkaina, que apoyó masivamente esta iniciativa

Jose Mari Amantes, Mentxu Mendieta, Mikel Renteria y Eduardo Bizkarra.

Este premio está pensado como un reconocimiento anual para aquéllas personas o entidades que se distingan por “endulzarnos” el año con sus buenos hechos, logros reconocidos o simpáticas intervenciones en beneficio de la sociedad en general. 


Cuando se nos ocurrió crear este premio, hace un par de años, pensábamos que era buena idea -en un momento en que recibimos a diario tantas noticias pesimistas- premiar (o dicho de otra manera, dar las gracias) a quien se distinga por hacernos esbozar una sonrisa o provocarnos un sentimiento de optimismo, sea por el motivo que sea. 



El premio consiste en un clásico turrón navideño, pero eso sí ‘tamaño Bilbao’, elaborado artesanalmente por Pastelerías Bizkarra que acompañamos  con un  detalle en vidrio de recuerdo... para cuando se termine el dulce. Ambas piezas tienen la forma e imagen de algo tan típicamente nuestro como es la clásica baldosa de Bilbao. En años anteriores los premiados fueron el Athletic Club y el Bilbao Basket.


¡Zorionak!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.