jueves, 15 de agosto de 2013

Concursos de Aste Nagusia 2013

Concursos - ASTE NAGUSIA 2013

UNA BUENA IDEA PARA ASTE NAGUSIA

Con este título la Konpartsa Moskotarrak convoca un concurso que tiene por objeto descubrir todas aquellas ideas interesantes para realizar en Aste Nagusia, valorando especialmente la originalidad y la sencillez para llevarlas a cabo. Dichas ideas se podrán presentar en la txosna de la comparsa durante las fiestas, dirigirlos al apartado de correos 401, 48080 de Bilbao o a moskotarrak@hotmail.com, poniendo en el encabezamiento: “Concurso una buena idea para AsteNagusia” y un lema o título de la idea, recogiendo todas las propuestas el lunes, día 26 de agosto.

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO “MI POSTAL DE ASTE NAGUSIA

Concurso fotográfico popular en el que pueden participar todos los que lo deseen, presentando sus fotografías, cuyo motivo habrá de ser la AsteNagusia. La novedad de este concurso radica en el premio final, ya que de la instantánea ganadora se compondrá una postal festiva de la que se distribuirán 5.000 copias gratuitamente en los centros de Bilbao Turismo así como en otros lugares de interés festivo.
Las imágenes se pueden presentar en formato y tamaño libre, bien directamente en la txosna de Moskotarrak, en los diversos comercios colaboradores, en el apartado de correos 401, 48080 de Bilbao o a través de correo electrónico dirigido a moskotarrak@hotmail.com
 
Postal
 
Fotografía de Marisol Ramírez, ganadora del concurso en 2012 convertida en postal para Aste Nagusia 2013

 

CONCURSO ASTE FOTO (para la prensa gráfica bilbaína)

Como homenaje de reconocimiento a la labor desarrollada por los profesionales de información locales en su faceta gráfica, contándonos a través de sus imágenes lo que viene siendo la fiesta día a día (incluyendo esa infinidad de detalles que nos pasan desapercibidos a la inmensa mayoría de la gente), la Konpartsa Moskotarrak, a través de un jurado independiente compuesto por profesionales del medio, otorga todos los años un premio a la mejor fotografía festiva aparecida durante la Aste Nagusia en la prensa bilbaína.
Este año nuevamente, el ganador y su acompañante disfrutarán de una sesión especial de SPA, seguida de una opípara comida en el prestigioso HOTEL JARDINES DE ALBIA de Bilbao.

No hay comentarios: