jueves, 1 de septiembre de 2011

Balance festivo y entrega de premios




Esta misma mañana del primer día de septiembre de 2011, hemos hecho entrega de los premios correspondientes a los concursos "Una buena idea para Aste Nagusia" a Patxi Cobles por su idea titulada DOODLE GOOGLE, que trata de promover que Micorsoft dedique la próxima Aste Nagusia su logotipo de Google a cualquiera de los iconos de nuestras fiestas, lo que las universalizaría también a través de Internet. También se ha premiado la mejor imagen aparecida en los medios de comunicación durante las pasadas fiestas; en este caso el ganador ha sido Borja Agudo, de El Correo, por la curiosa imagen de Marijaia visitando a la Amatxu de Begoña. También recibió un accésit David de Haro, de Deia, por una imagen de lo que queda de la cara de Marijaia junto a sus cenizas en la quema de final de fiestas. Por ultimo, el premio "MI postal para Aste Nagusia" ha ido a parar a Elena Marsal por su instantánea del grupo de las txupineras que podéis ver ilustrando este comentario.


Nos queda pendiente la entrega a Fito Cabrales del premio "Manda Huevos", para lo cual deberemos cuadrar fechas con su apretada agenda de compromisos.

1 comentario:

artberri dijo...

Aupa José Mari!!

Microsoft no tiene nada que ver con Google ;) Google Inc. es la empresa que gestiona el logo del buscador del mismo nombre. Seguramente podréis conseguir llevar a cabo la idea contactando con Google Madrid.

Muy chula la foto de las txupineras!!