jueves, 2 de septiembre de 2010

Premios de Moskotarrak konpartsaren sariak

El jurado ha decidido entregar a Silvia Echevarria el premio del concurso "Una buena idea para Aste Nagusia". Su idea, presentada bajo el título “Mensaje-Dedicatoria para la Aste Nagusia”, consiste en habilitar un “Libro de Visitas” tanto físico como virtual en lugares estratégicos de la Villa, para que aquellos que nos visitan, al igual que los bilbainos, puedan poner en una frase, lo que les sugieren nuestras fiestas.
En el concurso "Aste foto" se quiere ensalzar la labor desarrollada por los profesionales de la prensa gráfica de los diarios que se editan en Bilbao, o que tienen una edición especial.
Se ha premiado a la mejor fotografía que nuestros profesionales de la imagen fija han publicado en sus respectivos medios y que haya reflejado, a juicio del jurado, el espíritu festivo de nuestra Aste Nagusia.
El premio, ha sido concedido a David de Haro, por su fotografía aparecida en DEIA, el pasado miércoles 25. En ella aparece el Concurso Gastronómico con la presentación de tortillas y se destaca la participación de dos niños.
Zorionak biei.

No hay comentarios: