sábado, 28 de agosto de 2010

Que le compren otra cámara al encargado de la limpieza

Ya puse un comentario el otro día (que intentó ser jocoso) sobre las noticias que el ayuntamiento está subiendo a la página Bilbao.net en la que por medio de imágenes nos muestra cómo están las zonas festivas antes de que empiecen a trabajar las brigadas de limpiezas y cómo esas mismas zonas al cabo de apenas tres horas están relucientes y preparadas para el disfrute de los mañaneros de la Aste Nagusia.Pero qué casualidad han aparecido sólo hasta el miércoles, día del plante konparsero. Yo creo que nadie habrá dado orden de que no aparezcan fotos en las que se vea que la zona de txoznas estaba limpia y reluciente porque nadie acudió a un sitio donde no podía divertirse, ¡qué tontería pensar eso! ¡nadie es tan infantil como para querer esconder lo evidente! Seguro que habrá sido que al encargado de hacer las fotos se le mojó la cámara con el refresco que estaba bebiendo y la maquinita ha dejado de funcionar. Esas cosas pasan.
Pero es una pena porque estaba quedando muy bonito e ilustrativo por lo que pido a la empresa que compre otra y sigan con las fotos, no lo manden al paro sólo por eso.

3 comentarios:

Txirene dijo...

La mejor Verbena en años en el Arenal. Por cierto, un 10 para aquellos que decidieron no manchar el Arenal y desplazarse a otros lugares de Bilbao ( Casco Viejo, Iturribide,etc) para dar un respiro a los técnicos de la limpieza ese día.

Jon Ander dijo...

Ese día le tenemos que llamar "barrendero eguna" y darles el homenaje que se merecen. Pero por si acaso, yo abogo para que el año que viene haya "entente cordiale" ayunta-konparsas y no les demos ni un momento de descanso. Me gusta tu blog para seguir las jaias.

Antonio el Camionero Autonomo dijo...

hombre, alguno ya me vio partiendome la espalda en jaias para limpiarlo todo y no dire que fuera de los dias mas faciles, pero fue complicado (como siempre) limpiar el casco viejo.